NCH Informatica

logo-holaredeurona-mini.png
La Empresa

NCH Infomatica nace a finales de 2006 con el objetivo de ofrecer servicios de Informática y Comunicaciones al grupo de empresas y profesionales. Sus socios fundadores provienen de diferentes entornos profesionales y cuentan con una experiencia superior a 10 años en el sector de las Nuevas Tecnologías.

1 (8)

El cliente tipo de NCH Infomatica son empresas y profesionales que buscan servicios de calidad y profesionalidad para resolver las cuestiones diarias relativas a Tecnologías de la Información y que no requieren un servicio interno permanente sino asistencia puntual para resolver las diferentes cuestiones relativas a Tecnologías de la Información acorde a necesidades concretas.

Para responder a dicha demanda, NCH Infomatica ofrece soluciones y servicios de calidad a empresas de diferentes sectores en relación con la informática y las comunicaciones.

Le proporcionamos soluciones a medida a sus problemas informáticos de manera que su negocio no se vea afectado por los mismos.

Aportamos experiencia en el sector de la hosteleria, servidores, integración de sistemas de gestión, Bases de Datos, TPV´s, centralización de datos mediante acceso remoto.

Le ayudamos en la selección, compra, integración y mantenimiento del mejor hardware, software y suministros que ayuden a su empresa.

 

 

Agora Premium Partner

agorahq

Alta Velocidad con Wimax


mantenimiento informaticoMantenimiento:
Servidores
Redes
Aplicaciones
PC´s
servicios internetInternet :
Diseño Web
Alojamiento
Posicionamiento
servicio tecnicoServicio Tecnico :
Servidores
Sobremesas
Portatiles
Redes inalambricas :
Puntos de acceso
Antenas